7eAQUA, Software de Gestión de Comunidades de Regantes.

7eAQUA, Software de Gestión Administrativa de Comunidades de Regantes.

Una avanzada aplicación de gestión que incorpora toda la funcionalidad necesaria para administrar de una forma sencilla, ágil y versátil Comunidades de Regantes de todo tipo y características.

 CONCEBIDA, DISEÑADA Y DESARROLLADA PARA COMUNIDADES DE REGANTES.

La facilidad de uso y capacidad funcional de 7eAQUA se debe a que esta aplicación informática fue concebida desde el primer momento única y exclusivamente para gestionar Comunidades de Regantes, evitando adaptaciones extrañas y subterfugios retorcidos para cubrir sus diferentes necesidades.

CON LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA.

7eAQUA está desarrollada con herramientas basadas en sistemas de inteligencia artificial y trabaja sobre una potente base de datos relacional, lo que nos permite asegurar que su Comunidad de Regantes nunca tendrá problemas con el volumen de sus datos por mucho que su actividad crezca y mucha información histórica que conserve.

 

PARA TODO TIPO DE RIEGOS Y USOS.

7eAQUA permite gestionar riegos tradicionales a manta, con vales o por turnos, riego localizado con contadores, consumos de explotaciones ganaderas, abastecimientos a núcleos urbanos, viviendas unifamiliares, instalaciones deportivas, o cualquier otro uso que pueda presentarse, facturando directamente en función del consumo o por unidades equivalentes.

CON LA MAYOR VERSATILIDAD.

Todo lo indicado en el punto anterior y muchas otras alternativas es debido a su total capacidad de parametrización que permite adaptar el funcionamiento del programa a las características y necesidades de cada Comunidad, especialmente destacable en este aspecto es su potente generador de facturas que permite seleccionar, con total flexibilidad y sencillez, los conceptos de cobro y tipos de explotación que serán aplicados en cada nueva facturación.

PERMITIENDO CONTROLAR SUS OBRAS Y TRABAJOS.

Los costes de la mano de obra cada día son más relevantes y el módulo de Obras y Reparaciones facilita llevar un exhaustivo control del desarrollo de tareas habituales como las limpiezas periódicas o trabajos de mayor envergadura como las reparaciones o las sustituciones de canalizaciones.

PONIENDO TODA LA INFORMACIÓN A SU ALCANCE.

El día a día de la actividad de la Comunidad de Regantes genera un elevado volumen de datos que 7eAQUA va a almacenar, gestionar, conservar y poner a su disposición para poder consultar y/o analizar posteriormente tanto desde la propia aplicación como desde multitud aplicaciones estándar como puede ser la familiar hoja de calculo Ms Excel.

Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN.

La gradual integración de las Nuevas Tecnologías en la sociedad nos permite ir incorporando nuevas facilidades en nuestros aplicativos tales como el envío de mensajes a móviles, correos electrónicos o la factura electrónica para ponerlas a disposición de nuestros clientes y permitir que las apliquen en función de sus necesidades y posibilidades.

Funcionalidad …