Software de Gestión para Almazaras

7eOleo, Software de Gestión Integrada de Almazaras.

7eOleo es el software que da respuesta integral a la problemática específica de gestión de una almazara bajo los parámetros de trabajo de un entorno competitivo y los retos de un mercado global.
7eData aprovecha la experiencia de sus usuarios junto con una optimización de todos sus procesos críticos para ofrecer al mercado una herramienta sólida y sin fisuras que colabore en una gestión eficiente de la almazara.

RECEPCIÓN.

7eOleo permite introducir de una forma ágil y sencilla las entradas de aceituna en la almazara, registrando, de forma opcional,  su variedad, parcela de origen, analíticas estipuladas en cada caso (rendimiento, acidez, …), bonificaciones, penalizaciones, … Esta información permitirá tipificar la aceituna en tiempo real para determinar su destino y se incorpora automáticamente a los registros de trazabilidad.

El módulo dispone de utilidades para facilitar la introducción de analíticas posteriores desde el laboratorio y el cambio de titular o división de una entrega entre varios.

MAQUILA.

7eOleo permite gestionar específicamente la problemática de la maquila.

Las entradas de aceituna para maquila son tratadas de forma diferenciada generando un lote específico para el aceite obtenido.  7eOleo genera automáticamente un cargo por el servicio de molturación realizado, y controla la situación del aceite (cantidad retirada) así como del cobro del servicio asociado. También está contemplado el caso en que un productor entrega su aceituna a cambio de aceite, sin necesidad de que sea específicamente el obtenido de sus olivas. En ambos casos el sistema mantiene registros de trazabilidad de todos los procesos realizados.

LIQUIDACIONES

Totalmente parametrizable, 7eOleo permite establecer criterios de cálculo personalizados para cada liquidación de una campaña, descontando saldos contables o facturas a cuenta de campaña, … De forma que cada almazara liquida de acuerdo a sus necesidades y con total respeto a las condiciones fiscales de cada uno de los productores (sociedades, régimen especial agrario o régimen general).

ELABORACIÓN.

Todos los procesos de elaboración del aceite pueden ser gestionados con 7eOleo. El usuario, desde una intuitiva pantalla, registrará la molturación de la aceituna, el batido y centrifugado, los trasiegos o las mezclas de aceites, permitiendo una total trazabilidad de todo el proceso.

ENVASADO.

A partir de los escandallos del producto, 7eOleo puede generar ordenes de envasado con control de número de lote y nivel de agrupación, facilitando un estricto control de existencias y disponiendo de la información requerida por los sistemas EDI de las grandes superficies.

VENTAS.

La gestión de ventas permite controlar el riesgo de cada cliente en tiempo real y una optima gestión de tesorería. El módulo EDI de 7eOleo genera los mensajes ORDER, DESADV y INVOICE para el intercambio de documentos electrónicos con las grandes superficies.

DECLARACIONES.

7eOleo facilita la realización de las declaraciones a las que están sujetas las almazaras, desde las fiscales (300-320-330-332-110-111-180-190-193-347-…) hasta las especificas de su actividad (existencias iniciales de campaña, iniciales y finales mensuales de graneles/envasado; entradas de aceituna, aceite producido, aceite adquirido y/o en depósito, aceituna molturada, salidas de graneles/envasado, …

 

Precio