7eWINE - Finanzas

Tesorería: el oxigeno para las células de la actividad.

Una correcta gestión de las finanzas, basada en las previsiones de pagos y cobros, clave de la salud de la bodega.

Información al mínimo detalle de todos los vencimientos previstos.

7eWINE ofrece al responsable de las finanzas de la bodega información detalla de todos los pagos y cobros generados a partir de la gestión de compras, ventas y liquidaciones. Además podrán introducirse manualmente todas aquellas partidas originadas en gastos periódicos y predecibles (alquileres, suministros, nóminas,…) que generen futuras obligaciones de pago o derechos de cobro.

Para cada cobro o pago dispondremos de información de su importe, fecha de vencimiento, modo en que se materializará (efectivo, recibo, pagaré, transferencia, …) y cuenta bancaria a través de la que está previsto hacerlo.

 

Una de las gestiones de cartera más potente del mercado para dar una respuesta sencilla a las problemáticas más complejas.

7eWINE cuenta con una potente gestión de cartera a partir de la cual pueden generarse remesas de pagos y cobros, que, en los formatos bancarios estándar, podrán ser gestionados a través de las aplicaciones de banca electrónica de cada entidad financiera.
Las incidencias habituales en la gestión de cobros podrán resolverse fácilmente debido a sus amplias funcionalidades de gestión de efectos: validación total o parcial, compensación, anulación, modificación, división, fusión, regiros, devoluciones, …

7eWINE conserva un historial detallado de cada efecto, generando automáticamente observaciones que facilitarán la aclaración de cualquier duda que pueda surgir posteriormente.

Las facilidades para controlar la situación de riesgo de cada cliente y la posibilidad de definir asientos automáticos para cada una de las situaciones por las que pasan los efectos suponen una inestimable ayuda para el responsable de las finanzas de la empresa.

 

  • Cobro:

    Norma 19, Norma 58, Gasoleo Bonificado.

  • Pago:

    Norma 34, Norma 34-1, Norma 68, Confirming.

  • Gestión:

    Norma 43.

 

 

Contabilidad