Emisión de Factura Electrónica.

El uso de la factura electrónica supone un elevado ahorro de recursos materiales y humanos. Los costes asumidos por el proveedor por el hecho de mantener el papel como soporte para las facturas son, según los estudios de la Unión Europea, de 1,50 EUROS por factura. Los principales factores de coste improductivo son la impresión, ensobrado y gestión del envío postal.

 

 Nuestras soluciones avanzadas de Emisión de Factura Electrónica permiten automatizar todo el ciclo de envío de efactura de forma personalizada para cada cliente, sin necesidad de cambiar ni modificar su programa de facturación.
Nuestros consultores la asesorarán sobre la mejor Solución de Emisión de Factura Electrónica para su empresa, al menor coste y con la garantía y el soporte de 7eData .

  • 100% Compatible.

Compatible con todas las aplicaciones de gestión y ERP, dado que funciona como una impresora. Sólo tendra que preparar las facturas a emitir en su programa actual y hacer click en imprimir.

  • 100% Estándar.

Gracias a la tecnología exclusiva de Tradise, cada factura es generada en formato PDF o XML estándar (facturae) en base a las preferencias del recpetor, automatizando el envío de cada factura por correo electrónico.

  • 100% Confiable.

Emita sus eFacturas con firma electrónica con validación y sello de tiempo;  evitando así al receptor el proceso de verificación manual y garantizando la validez de la firma durante todo el periodo obligatorio de conservación.

  • 100% Garantizado.

El equipo de consultores de 7eData realiza la implantación de la solución en su empresa,  garantizando que en unas pocas horas comenzará a emitir facturas electrónica y a ahorrar.

  • 100% Soportado.

Soporte tanto a los usuarios de nuestras soluciones, como a cualquier duda que pueda surgir a sus clientes con respecto a las facturas electrónicas generadas con las mismas.

  • 100% Expertos.

Nuestros consultores son expertos en factura electrónica, ofreciendo formación especializada y diseñando la solución más adecuada para cada problemática concreta.