7eMail - Correo Electrónico Corporativo

eMail Corporativo para Empresas y Profesionales.

El correo electrónico se ha convertido en el principal medio de comunicación entre organizaciones, desbancando al fax, que ha quedado como un medio residual, y sustituyendo en gran medida al propio teléfono. Disponer de un sistema de correo electrónico seguro, fiable y fácilmente accesible en todo momento y situación es algo irrenunciable para cualquier empresa.
Correo Corporativo

 

7eMail Corporativo es una solución de correo electrónico diseñada para cubrir las necesidades de empresas y profesionales. Una solución totalmente escalable que facilita sus comunicaciones con clientes y proveedores.
Disponer de una solución de correo electrónico con su propio dominio es económico y tiene múltples ventajas.

 

  • Cuentas de Correo Personalizadas.

Las cuentas de correo están personalizadas con su nombre de dominio (el nombre de su empresa o una de sus marcas propias) en lugar de tener nombres genéricos como …@hotmail.com, …@telefonica.es, …@gmail.com, …@cajarural.es, …

Además podrá poner el nombre del destinatario que desee, en lugar de tener que buscar nombres libres e incluso teniendo que usar uno seguido de números difícil de recordar (jlopez12@gmail.com).

  • Elija libremente su Cliente de Correo.

Con nuestra solución podrá elegir la aplicación desde la que desea leer y gestionar su correo: Outlook Express, Outlook 2002, Outlook 2003, Outlook 2007, Outlook 2010, Thunderbird, Mail (Mac), the Bat, Eudora o Windows Mail, entre otros.

Acceder desde su Smartphone: iPhone, Blackberry y otros con sistema Android.

O desde la web a través de un servicio web-mail: Webmail Squirrel / Webmail Roundcube.

  • Permanencia Indefinida de las Cuentas.

Podrá mantener las cuentas de correo de manera indefinida. Si usted pasa a otro proveedor podrá mantener las mismas cuentas. Tenga en cuenta que las cuentas gratuitas pueden tener una vida limitada, pueden obligar a cambiar la dirección e incluso pueden llegar a desactivarse sin que pueda hacer nada.

  • Sin limitaciones en el Modo de Acceso.

La solución 7eMail le permite acceder a sus direcciones por el método POP3 (descarga el correo a su ordenador), IMAP4 (mantiene los mensajes en el servidor de correo, y puede consultarlo siempre que desee), o través de Webmail (accediendo a los mensajes desde un navegador en cualquier lugar con acceso a Internet).

  • Soporte de Nuestro Servicio Técnico.

Nuestros técnicos le ayudarán a dar de alta sus cuentas y configurar sus clientes de correo sin coste adicional.
Además en cualquier momento podrá consultar cualquier duda e incidente con nuestro departamento de soporte.

  • Antispam / Antivirus.

Sus cuentas de correo estarán protegidas ante ataques de spam o  de infecciones por virus.

Descargar PDF