7eWINE - Elaboración

Mezclas, trasiegos, adiciones y otros procesos bajo control.

Una completa y exhaustiva gestión de la elaboración del vino, para dar soporte a los enólogos más metódicos.

Una sencilla y compacta gestión de procesos de elaboración.

Un verdadero cuadro de mando de elaboración desde el que pueden registrarse trasiegos, mezclas, adiciones, mermas, cambios de naturaleza del producto, asignarse o modificarse un destino y/o elaboración y consultarse toda la información de cada una de las partidas manejadas: existencias, histórico de movimientos, analíticas (físico-químicas y organolépticas) y por supuesto su árbol de trazabilidad.

El proceso puede funcionar en modo simulación, boletín o ejecución e informa en todo momento de las características de las partidas iniciales y finales de producto.

 Gestión de la Elaboración de Vinos y Espumosos

Mónitor de Bodega

Detalle del Contenido del Depósito

Exhaustivo control y trazabilidad de las practicas enológicas.

7eWINE facilita el registro de las prácticas enológicas realizadas sobre una o varias partidas de vino, indicando el operario responsable, la fecha y hora de realización y los productos aplicados, con control de cantidad y  lotes consumidos.

El sistema actualiza automáticamente las existencias de cada lote y genera los correspondientes registros de trazabilidad, quedando toda la información almacenada y disponible para la elaboración de los registros oficiales correspondientes.

Información visual y detallada de las existencias y su historial completo.

Los técnicos de la bodega disponen de toda la información de las características tanto de las existencias (origen, composición varietal, cosecha, analíticas,…) como de todos los procesos y tratamientos aplicados para llegar a ese resultado, pudiendo acceder a la misma de forma gráfica e interactiva o a través de un elevado número de informes, exportables a Ms Excel en la mayoría de los casos.

La bodega queda totalmente monitorizada en tiempo real, permitiendo conocer de un simple vistazo el estado de cada uno de los depósitos y facilitando de este modo tanto su control como una toma de decisiones más ágil y eficiente.

Vendimia

Embotellado