Incorpórate a Nuestro Canal de Distribución.

Ampliamos nuestra Red de Colaboradores y Distribuidores.

Si eres un profesional del Sector Agroalimentario o perteneces a una empresa del Sector TIC y deseas generar nuevas oportunidades de negocio, aumentando la satisfacción de tus clientes, tenemos una propuesta para ti.

Colabora con nosotros como distribuidor Software ERP Bodegas, Cooperativas Agroalimentarias, Almazaras, Fabricas de Piensos, Centrales Hortofrutícolas, …. , eligiendo la formula que mejor se adapte a tus circunstancias:

Colaborador Asociado

Colaborador Asociado.

Si eres un profesional vinculado con el Sector Agroalimentario y puedes detectar clientes con necesidades de nuestros productos y servicios …

… podrás obtener unos ingresos adicionales y la satisfacción de haber colaborado en la mejora de los sistemas de gestión de tus referencias. Solo necesitamos que nos facilites el contacto, nosotros nos encargamos del resto.

Colaborador Asociado

Punto de Venta Autorizado.

Si dispones de un punto de venta de Productos Informáticos y estás interesado en ampliar tus oportunidades de negocios …

… te ofrecemos la posibilidad de comercializar nuestras aplicaciones de gestión para el Sector Agroalimentario. Obtendrás apoyo comercial y de marketing, una interesante comisión y la posibilidad de ampliar la cartera de clientes a los que ofrecer los productos y servicios de tu empresa.

Distribuidor Certificado

Distribuidor Certificado.

Si dispones de experiencia en la venta e implantación de software de gestión y recursos humanos para la venta, implantación y soporte …

… te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una nueva línea de negocio basada en soluciones especializadas, sólidas y fiables, formación comercial y técnica, licencias de demostración, soporte preventa y postventa, participación en campañas y acciones promocionales, y el trabajo codo con codo con un equipo profesional con amplia experiencia y cualificación.

Distribuidor Preferente

Distribuidor Preferente.

Si dispones de aplicaciones de gestión para el sector agroalimentario y han quedado obsoletas tecnológica o funcionalmente tenemos una propuesta muy especial para ti.

Te ofrecemos la posibilidad de migrar a tus clientes a nuestras aplicaciones a un coste muy reducido y respetando  estrictamente tu papel como proveedor exclusivo del cliente con garantías contractuales. Consúltanos, seguro que llegaremos a un acuerdo de colaboración provechoso para tu empresa y tus clientes.

 

Formulario de Contacto:

Si deseas recibir más información para la distribución de nuestros Software ERP para Bodegas, Cooperativas, Almazaras, Fabricas de Piensos, Deshidratadoras, Centrales Hortofrutícolas  y otras empresas del Sector Agroalimentario, ponte en contacto con nosotros en el 976 46 52 15 o cumplimenta el siguiente formulario:



Nombre y Apellidos*:
Correo Electrónico*:
Teléfono*:
Empresa*:
Web de la Empresa:
Asunto
Comentarios:
Captcha: captcha