7E Digitalización

Servicios de digitalización de procesos.

La evolución de las comunicaciones y la cultura digital que impregna gradualmente a toda la sociedad son, entre otros factores, el detonante de uno de los cambios más relevantes que se han producido en la administración de las empresas, solo comparable a la introducción de los sistemas informáticos en los procesos de facturación y contabilidad.

La sustitución del papel por el formato digital en las facturas abre la puerta a un cambio total en la forma de trabajar, sustitución que gradualmente alcanzará al resto de documentos y revolucionará los sistemas de archivo, comunicación y colaboración entre el propio personal de la organización y con terceros. Una revolución que generará importantes ahorros en recursos materiales y en tiempo, pero que a su vez supone un verdadero cambio cultural para el que hay que prepararse con suficiente anticipación.
Nuestros consultores le acompañarán en esta nueva travesía, ayudándole a adoptar las decisiones más adecuadas a la realidad y necesidades de su empresa.

Emisión de Factura Electrónica.

Nuestras soluciones avanzadas de emisión de factura electrónica permiten automatizar todo el ciclo de envío de eFactura, de forma personalizada para cada cliente, sin necesidad de cambiar o modificar su actual programa de facturación y por un coste muy reducido.

Recepción de Factura Electrónica.

Reciba en unas pocas semanas el 90% de las facturas de sus proveedores en formato electrónico, con todos los requisitos legales, y de forma automatizada.