7eMail Cooperativo

Correo Cooperativo para Cooperativas y Socios.

El correo electrónico se ha convertido en el principal medio de comunicación entre organizaciones, desbancando al fax, que ha quedado como un medio residual, y sustituyendo en gran medida al propio teléfono. Disponer de un sistema de correo electrónico seguro, fiable y fácilmente accesible en todo momento y situación es algo irrenunciable para cualquier empresa.
Correo Cooperativo

 

7eMail Cooperativo es una solución de correo electrónico diseñada para cubrir las necesidades de las cooperativas agroalimentarias. Una solución totalmente escalable que, además de facilitar sus comunicaciones con clientes y proveedores, tiene vocación de llegar gradualmente hasta sus socios, brindándoles la oportunidad de disponer de una cuenta de correo electrónico con el nombre de su cooperativa y la total garantía de nuestros productos y servicios.

 

Disponer de una solución de correo electrónico con su propio dominio es económico y tiene múltples ventajas.

 

  • Cuentas de Correo Personalizadas.

Las cuentas de correo están personalizadas con su nombre de dominio (el nombre de su cooperativa o una de sus marcas) en lugar de tener nombres genéricos como …@hotmail.com, …@telefonica.es, …@gmail.com, …@cajarural.es, …

Además podrá poner el nombre del destinatario que desee, en lugar de tener que buscar nombres libres e incluso teniendo que usar uno seguido de números difícil de recordar (jlopez12@gmail.com).

  • Elija libremente su Cliente de Correo.

Con nuestra solución podrá elegir la aplicación desde la que desea leer y gestionar su correo: Outlook Express, Outlook 2002, Outlook 2003, Outlook 2007, Outlook 2010, Thunderbird, Mail (Mac), the Bat, Eudora o Windows Mail, entre otros.

Acceder desde su Smartphone: iPhone, Blackberry y otros con sistema Android.

O desde la web a través de un servicio web-mail: Webmail Squirrel / Webmail Roundcube.

  • Permanencia Indefinida de las Cuentas.

Podrá mantener las cuentas de correo de manera indefinida. Si usted pasa a otro proveedor podrá mantener las mismas cuentas. Tenga en cuenta que las cuentas gratuitas pueden tener una vida limitada, pueden obligar a cambiar la dirección e incluso pueden llegar a desactivarse sin que pueda hacer nada.

  • Sin limitaciones en el Modo de Acceso.

La solución 7eMail le permite acceder a sus direcciones por el método POP3 (descarga el correo a su ordenador), IMAP4 (mantiene los mensajes en el servidor de correo, y puede consultarlo siempre que desee), o través de Webmail (accediendo a los mensajes desde un navegador en cualquier lugar con acceso a Internet).

  • Soporte de Nuestro Servicio Técnico.

Nuestros técnicos le ayudarán a dar de alta sus cuentas y configurar sus clientes de correo sin coste adicional.
Además en cualquier momento podrá consultar cualquier duda e incidente con nuestro departamento de soporte.

  • Antispam / Antivirus.

Sus cuentas de correo estarán protegidas ante ataques de spam o  de infecciones por virus.

Descargar PDF