Control de Vendimia

7eDEOS – Control de Vendimia Consejo Regulador, incorpora los procedimientos necesarios para tratar toda la información capturada en los centros de pesada durante la vendimia. Opcionalmente pueden incorporarse terminales en cada una de las bodegas para grabar las entradas de uva y transmitirlas en tiempo real o diferido al sistema informático del Consejo.

Tarjetas de Viticultor

Comunicación de Potenciales

7eDEOS permite enviar, de forma previa al inicio de la campaña, una circular a todos los viticultores, indicando las parcelas que figuran inscritas en el Registro de Viñas del Consejo, con su superficie, variedad y producción máxima admitida para esa campaña de acuerdo a las características especificas de la parcela (clase de uva, variedad, conducción, riego y año de plantación) y lo establecido en el Reglamento del Consejo.

Dispositivos para movilidad

Tarjetas de Viticultor.

La identificación de viticultor en el Centro de Pesada puede realizarse de forma alternativa por medio de tarjetas con código de barras o tarjetas inteligentes.
En este último caso la tarjeta incorpora las fincas de las que es explotador el titular de la tarjeta y sus características básicas, quedando actualizados sus datos con cada entrada de uva en las bodegas.

Control de Centros de Pesada.

El módulo de vendimia de 7eDEOS  permite la identificación del viticultor en el Centro de Pesada, el registro de los datos fundamentales de su entrada de uva (fecha, hora, variedad, peso, grado, parcela, sanidad, transporte, …), el control del rendimiento en tiempo real (con la emisión de la alerta correspondiente en caso de excederse el máximo autorizado por el reglamento del Consejo), la emisión del ticket con copia para el Viticultor  y el Consejo y la transmisión de los datos acopiados al sistema informático central del Consejo para su tratamiento.

Estadísticas de Cosecha

Informes y Estadísticas.

 A partir de la información recogida en los diferentes Centros de Pesada a lo largo de la campaña, 7eDEOS  permite emitir una amplia variedad de informes y estadísticas, analizando los rendimientos a diferentes niveles (parcela, variedad, zona, viticultor, …) y suministrando información del desarrollo de la campaña en las diferentes bodegas.

En base a está información 7eDEOS permite generar cartas a los viticultores que han excedido la producción máxima admitida  según los parámetros de rendimiento establecidos por el usuario.