Culminada la implantación del ERP para bodegas, 7eWINE, en de Beroz.

Culminada la implantación del ERP para bodegas, 7eWINE, en de Beroz.

Tras unas semanas de implantación ha culminado la puesta en producción de 7eWINE, nuestro ERP para bodegas, en de Beroz.

de Beroz, una joven bodega situada en Barbastro, el corazón de la Denominación de Origen Somontano, ha apostado por un ambicioso proyecto que aúna innovación y tradición, la más avanzada tecnología y el amor por el vino de esa tierra que fluye por las venas de sus fundadores.

Herederos de una tradición de generaciones de viticultores, Mariano Beroz y su hijo Adrián suponen la unión de la experiencia de toda una vida dedicada al mundo del vino y la ilusión apasionada que solo la juventud es capaz de aportar a un proyecto, el mejor de los coupages cuyo resultado no puede ser otro que unos vinos excepcionales.

de Beroz

La implantación de 7eWINE en de Beroz es desde este momento un pilar más de este sólido proyecto, una herramienta que da soporte a su actividad diaria, al cumplimiento de sus obligaciones registrales (trazabilidad, CCAA, Denominación de Origen, fiscales, …) y por supuesto a la toma de decisiones basada en una información fiable y oportuna.

Nuestros consultores han trabajado con Adrián Beroz para garantizar la implantación de la solución de la forma más efectiva, y su esfuerzo y dedicación, junto con la inestimable colaboración de Nicolás Brun, han permitido en unas pocas semanas tener en producción 7eWINE, nuestro ERP para bodegas.

de Beroz, un proyecto apasionante del que modestamente nos sentimos coparticipes y al que brindamos nuestra plena colaboración para ayudar alcanzar todas sus metas.