Celebramos el Encuentro Anual de Usuarios de 7eDataCOOP.

Celebramos el Encuentro Anual de Usuarios de 7eDataCOOP.

Un año más hemos celebrado un nuevo DataCLUB, un Encuentro de Usuarios en el que pudimos compartir toda una mañana con un nutrido grupo de profesionales de nuestras Cooperativas Agroalimentarias y que terminamos con una agradable comida en un restaurante próximo a nuestras instalaciones.

La agenda se desarrolló según el programa previsto, contando con la activa participación de los asistentes que enriqueció las ponencias de nuestros consultores.

Iniciamos la jornada con la presentación de nuestra nueva web, haciendo especial incapie en la parte privada para clientes, desde  la que ya está a su disposición diversa información técnica y comercial.

A continuación nuestro responsable de producto, Jorge Gil Aguerri, hizo un repaso de las principales novedades funcionales que ha incorporado el aplicativo durante los últimos meses y que estamos seguros ayudarán a mejorar la gestión.

Para finalizar la primera parte del evento Jesús Gerique, gerente de 7eData, presentó la Iniciativa iCOOP – Cooperativa Digital, una ambiciosa apuesta  por la plena incorporación de las nuevas tecnologías en las relaciones de las Cooperativas Agroalimentarias con sus socios y con el entorno general. Una perfecta combinación de utopía y realidad para afrontar los retos del siglo XXI con las mayores garantías de éxito.

Tras un breve descanso continuamos el evento con la presentación de nuestras propuestas para hacer más eficientes y dotar de valor añadido a las comunicaciones de las Cooperativas. Bajo el epígrafe iCOOP – Comunicaciones Digitales se dieron a conocer las siguientes soluciones:

  • 7eDataCOOP – Integración eMail y SMS.
  • 7eMail – Correo Electrónico Cooperativo.
  • Twindocs – Personal Cloud para Socios.
  • 7eWeBlog – Web / Blog Cooperativo.

El siguiente bloque, con la denominación iCOOP – Estrategia Factura Electrónica, suscitó gran interés entre los asistentes, tanto por el desconocimiento existente en la materia como por los rápidos beneficios y amplias posibilidades de mejora de la gestión que supondrá su implantación en el sector. Los puntos tratados fueron los indicados a continuación:

  • Certificados Digitales y Factura Electrónica.
  • Estrategia de Emisión de Factura Electrónica.
  • Estrategia Proactiva de Recepción de Factura Electrónica.

Para finalizar se realizó una breve referencia a los nuevos desarrollos en curso entre los que destaca la Oficina Virtual para socios y la integración con herramientas de gestión documental (DMS).