Implantamos la Factura Electrónica.

Implantamos la Factura Electrónica.

El pasado 1 de enero de 2012, coincidiendo con un nuevo ejercicio contable, iniciamos la emisión de factura electrónica a nuestros clientes.

La factura emitida por 7eData observa los requerimientos establecidos en el Real Decreto 1496/2003 de 28 de noviembre, la Resolución 2/2003 de 14 de febrero, y la Orden HAC/3134/2002 de 5 de diciembre sobre facturación telemática. El certificado electrónico y el dispositivo de creación de firma empleados, son los homologados por ANF Autoridad de Certificación para este fin, entidad reconocida por la Agencia Tributaria.

Así mismo, la factura emitida incorpora firma electrónica con todos los elementos de verificación a lo largo del tiempo de forma gratuita para el receptor. De este modo, nuestros clientes no deberán asumir ningún coste por el proceso de verificación de las facturas recibidas ni dedicación manual.

Los elementos de validación integrados para extender la vida útil de la firma garantizan la capacidad de validar la firma electrónica con posterioridad a producirse la caducidad del certificado empleado originalmente en su generación, durante el periodo de conservación obligatorio según la normativa fiscal.

El considerable ahorro que supone la utilización de la factura electrónica tanto para emisores como para receptores es un importante aspecto a considerar dentro de la estrategia de todo tipo de empresas para afrontar la difícil situación económica actual. Nuestra organización, junto con la Autoridad de Certificación ANF AC, ha diseñado una completa estrategia de implantación de la factura electrónica para PYMES y profesionales con un reducido coste, resultados inmediatos y el retorno de la inversión garantizado a un plazo sumamente corto.