Participamos en la presentación de TwinDocs en Barcelona.

Participamos en la presentación de TwinDocs en Barcelona.

El pasado 24 de noviembre participamos en la presentación de Twindocs para fabricantes y desarrolladores de software empresarial, que se celebró en Barcelona, en la sede de PIMEC, la patronal que representa a las micro, pequeñas y medianas empresas y a los autónomos de Cataluña

Nuestra empresa como pionera de la integración de los ERPs, 7eDataCOOP y 7eDataWine, con Twindocs, compartió con los asistentes la Iniciativa iCOOP, Cooperativa Digital,  y la experiencia en el proceso de incorporación de esta nueva funcionalidad en nuestros aplicativos.

La integración con Twindocs va a permitir a clientes, proveedores y socios recibir la información generada por el emisor (cooperativa o bodega) en su propio archivador personal en la nube. A título de ejemplo un socio al entregar su producto en la cooperativa recibirá, de forma automática e instantánea, una copia de su albarán de entrega con su propia firma en su archivador Twindocs, sin posibilidad de pérdida o manipulación.

Twindocs es un archivador personal para recibir y conservar documentos de forma segura, ordenada y siempre accesible desde cualquier dispositivo móvil.

Compañías como Movistar, Endesa, Repsol, Pelayo o Unique ya se han sumado a esta interesante iniciativa.

Para saber más de Twindocs