La Cooperativa San Lamberto de Zaragoza estrena web.

La Cooperativa San Lamberto de Zaragoza estrena web.

La Sociedad Cooperativa Agraria San Lamberto de Zaragoza estrena su nueva web que combina una moderna estética con el máximo respeto a su imagen corporativa.

El objetivo fundamental de esta web es establecer un nuevo canal de comunicación con su masa social, con el que mantener informados a todos sus socios de las novedades que se producen en el día a día de la cooperativa.

Un espacio destacado ocupa la información de sus principales secciones: forrajes, cereales, suministros, carburantes y hortofrutícola; complementada con atractivas fotografías de sus instalaciones.

Información sobre su masa social, servicios prestados, maquinaria e instalaciones de transformación y almacenaje ofrecen al visitante una fiel imagen de esta moderna cooperativa agroalimentaria.

Su blog, constantemente actualizado, mantiene a sus socios informados de todos aquellos aspectos de su interés, desde las participaciones del próximo sorteo de navidad hasta las últimas noticias del calendario de pagos de la PAC  2011.

Finalmente su formulario de contacto y la integración con Google Maps vienen a facilitar la comunicación y geolocalización a todos los interesados.

Visitar la web

Publique una respuesta