7eBlog Cooperativo

Solución de Blog Cooperativo y Redes Sociales.

La naturaleza de una cooperativa agroalimentaria le confiere las características de una estrecha red social, cuyo fortalecimiento y consolidación son la base para el desarrollo y el éxito de la estructura económica que soporta. La creación y difusión de un blog dirigido a sus socios es una herramienta imprescindible para impulsar la participación, la identificación con una meta común y en definitiva el futuro de la cooperativa.

 

Blog Cooperativo

 

7eBlog Cooperativo permite establecer un canal interactivo de comunicación, transmitiendo información, creando opinión y generando debates, que debidamente moderados, serán sumamente enriquecedores para la entidad.

 

Ofrecer un Blog a sus socios es una herramienta de cohesión social y de apuesta de futuro para su cooperativa.

  • Sólo para sus socios.

El contenido de su 7eBlog sólo estará disponible para sus socios, contando con las medidas y herramientas necesarias para garantizar la integridad y seguridad de sus contenidos.

  • Abierto a la participación.

Si lo desea sus socios podrán introducir sus comentarios o dudas a los diferentes artículos, el editor controlará su publicación, y el autor, u otros socios, darle respuesta estableciendo un enriquecedor dialogo.

  • Uno o varios autores.

Un sencillo sistema de administración permite establecer los usuarios que podrán añadir artículos y verificar su contenido, de forma previa a la publicación, por el editor o editores designados a este efecto.

  • Uso sencillo y amigable.

Una de las características más destacadas de está solución es la sencillez de su uso, tanto para el administrador como para los socios que, en unos breves minutos, serán capaces tanto de consultar cualquier información como de participar en los debates abiertos, si así se ha decidido.

  • Contenido sin limites.

Toda la información relevante para sus socios tiene cabida dentro de su blog: corporativa, económica, fiscal, técnica, comercial, ayudas, recomendaciones, eventos, formación y todo lo que se le ocurra.
Además su sistema de indexación y búsqueda basada en categorías y etiquetas permitirá a sus socios localizar la información de su interés de forma sencilla y rápida.

  • Integración con Redes Sociales.

Su sencilla integración con las redes sociales Facebook y Twiter permite la rápida difusión entre sus socios de las nuevas noticias introducidas, a la vez que se convierte en un instrumento para el uso y participación de su masa social en estos nuevos medios de comunicación y colaboración.

Descargar PDF