Software de Gestión para Consejos Reguladores

7eDEOS, Gestión Integrada de Consejos Reguladores.

7eDEOS es un software de gestión para Consejos Reguladores desarrollado con una estructura modular, permitiendo el acceso a cada uno de los módulos exclusivamente al personal previamente autorizado por el administrador del sistema.
El conjunto de sus módulos constituye un todo perfectamente integrado, que cubre de forma integra todas las necesidades de gestión de un Consejo Regulador Vitivinícola.

Registro de Bodegas

Facilita el control de las bodegas inscritas. En una ficha se centraliza toda sus datos (fiscales, propiedad, instalaciones, …), marcas y etiquetas reconocidas, junto con el acceso director a registros históricos de su actividad.

Registro Vitícola

Este registro permite incorporar toda la información de las parcelas inscritas en la Denominación de Origen, las características del viñedo, y los datos de su propietario y, en su caso, el del colono, aparcero, arrendatario, censatario o cualquier otro titular del dominio útil.

Control de Vendimia

Gestión de la información generada en los centros de recepción de cada una de las bodegas, permitiendo controlar el cumplimiento de la normativa de cada Consejo en cuento a plantación inscrita y rendimiento autorizado. Opcionalmente permite incorporar el control y registro en campo mediante el uso de dispositivos smartphone y tarjetas inteligentes de viticultor, tanto en entorno windows, como en web.

Declaraciones

El sistema de control que implementa 7eDEOS se fundamenta en la información suministrada por viticultores y bodegas al Consejo, a través de sus diferentes declaraciones. En base a la misma se realiza su traza, verificando los datos generados en cada una de las fuentes y extrapolando los mismos en las fases de calificación y asignación de contraetiquetas.

Expedientes de Calificación

7eDEOS basa su control de aptitud y calificación de los productos vinícolas en el sistema de partidas. A partir de la información registrada en la Declaración de Productos Obtenidos, las solicitudes de calificación de las bodegas y los controles establecidos al efecto, se configura un completo expediente de calificación que avala la calidad del producto calificado.

Distintivos

Este módulo gestiona íntegramente todos los procesos a realizar con los distintivos de calidad de la Denominación (contraetiquetas, cintillos, precintas, …): compras, ventas, asignación de numeración, control de existencias en el Consejo y en las bodegas, aplicación de tasas, … Así mismo permite controlar la trazabilidad de cualquier distintivo y el acceso directo a la información de la partida vinculada y su correspondiente expediente de calificación.

Exacciones y Tasas

Este módulos se caracteriza por su total flexibilidad y capacidad de parametrización, permitiendo que cada Consejo Regulador pueda diseñar, actualizar y generar las correspondientes liquidaciones de exacciones parafiscales y tasas, a bodegas y viticultores, de acuerdo a los establecido en sus reglamentos y acuerdos sin necesidad de realizar costosas modificaciones en la programación.

Contabilidad

7eDEOS integra una potente aplicación de gestión contable y financiera, que incorpora un útil módulo presupuestario, lo que permite la dotación del presupuesto y su actualización de forma paralela a la introducción de los asientos contables por el sistema de partida doble y criterio del devengo.

Registro de Documentos

Permite registrar todas las entradas y salidas de correspondencia, y documentos afines, al Consejo, de modo que hace innecesarios los clásicos libros registro en formato papel, existiendo la posibilidad de imprimirlos en formato libro y encuadernarlos al finalizar el ejercicio.

Comunicaciones

Agilizar las comunicaciones con los diferentes estamentos que integran la Denominación de Origen es un factor determinante para su buen funcionamiento. 7eDEOS incorpora potentes herramientas que permiten una fluida comunicación con bodegas y viticultores, tanto por medios tradicionales como por correo electrónico o envío de mensajes a móviles (SMS).

Oficina Virtual Web