Software de Gestión para Bodegas

7eWINE, Software de Gestión Integrada de Bodegas.

La respuesta definitiva a las necesidades de gestión de las Bodegas Vitivinícolas, un software para bodegas, integral, adaptable a las características de cada bodega y en constante evolución.

La evolución que ha sufrido el sector vitivinícola en los últimos años, y la que se aventura para los próximos, ha convertido a las bodegas en entidades complejas de gestionar y administrar que requieren de forma específica un software de gestión para bodegas.

Abocadas a participar en un mercado globalizado y sumamente competitivo, y al desarrollo de proyectos de transformación y generación de valor añadido para su producción, las bodegas deben dotarse de avanzadas herramientas informáticas que, garantizando la trazabilidad de sus productos, les permitan disponer de todos los recursos necesarios para una gestión estratégica y operativa exitosa.

El mercado ha intentado cubrir esta necesidad con software para bodegas de tipo ERP genérico, adaptadas en mayor o menor medida a la problemática concreta de una bodega y que, en los casos más afortunados, han logrado dar respuesta a sus necesidades comerciales o incluso logísticas, pero que nunca han alcanzado a resolver de forma satisfactoria los aspectos relacionados con el control del viñedo, la complejidad de la recepción y posterior valoración de la uva, la extensa y estricta normativa sectorial, los procesos de elaboración y envejecimiento  del vino y, en definitiva, todo los relacionado con la gestión de su producción.

 

Sofware de Gestión para Bodegas

 

7eWINE es la respuesta a estas necesidades, más de seis años de desarrollo con la más avanzada tecnología, cualificados profesionales y la participación de algunas destacadas empresas del sector, han dado como resultado este software para bodegas, el primer verdadero ERP para bodegas vitivinícolas de nuestro país.

Un software para bodegas en constante evolución, adaptándose a los requerimientos de nuestros clientes y adoptando nuevas funcionalidades que les permitan sar más efcientes y eficaces cada día.

Funcionalidad …