La gestión de escandallos y ordenes de fabricación más eficiente.

Basado en un modelo de producción discreta, permite gestionar escandallos y el lanzar ordenes de fabricación para cubrir las necesidades de ensamblaje y envasado/embalado.

Un completo diseño de escandallos, con todas las variantes para cada uno de los artículos.

Uno de los problemas con el que nos enfrentamos a la hora de fabricar un determinado artículo es que los componentes a usar pueden ser diferentes en función de numerosos factores: presentación (cajas de un determinado número de unidades), mercado de destino (uso de diferentes etiquetas en función del país), disponibilidad (uso de diferentes envases o sistemas de cierre en función de las existencias o el coste), …

7eDataCOOP permite al usuario crear tantas combinaciones como variantes diferentes del producto puedan darse, clasificándolas por nivel de agrupación (unidades de consumo contenidas dentro del embalaje) y país de destino del producto.

 

 

A partir de la información del módulo de compras, el sistema informará al usuario del coste total de la unidad de agrupación y el unitario de la unidad de consumo contenida en la misma.

 Acceso a la información de existencias en tiempo real.

La planificación de la producción y el lanzamiento de las ordenes de fabricación exige un perfecto conocimiento de la situación de nuestros stocks. 7eDataCOOP facilita información de artículos bajo mínimos, así como de las existencias de cada uno de los componentes y los productos terminados, detallando las unidades en el almacén y en transito (reservadas por ordenes de fabricación u ordenes de preparación de expediciones), así como de las unidades pendientes de recibir de proveedores y las pendientes de servir a clientes.

 

Ordenes de fabricación completas o simplificadas, una respuesta para cada necesidad.

Indique el artículo y las unidades a fabricar, seleccione una combinación de su escandallo y lance la orden de fabricación, el sistema actualizará las existencias de componentes y producto terminado y ya puede comenzar a servir la mercancía.

Si desea llevar un control más exhaustivo de su proceso productivo utilice las ordenes de fabricación completas, genere los partes de retirada de componentes, diseñe el escandallo de operaciones por puesto de trabajo e impute a las ordenes de fabricación, los boletines de trabajo de operarios y máquinas, los consumos de materias auxiliares, las paradas de máquinas e incidencias diversas. Dispondrá de la información más completa para controlar sus costes y optimizar su proceso productivo.