Gestión contable, la otra cara de la moneda.

Contabilidad financiera, analítica, presupuestaria, amortizaciones, relaciones con la agencia tributaria, … y toda lo necesario para una gestión contable eficaz.

Dos aplicaciones totalmente integradas, desarrolladas con la misma tecnología y bajo los mismos criterios de uso.

La integración bidireccional entre ambos aplicativos permite que todos los hechos económicos, susceptibles de ser contabilizados, queden reflejados de forma automática en la contabilidad y que desde la gestión podamos acceder a toda la información contable relevante para cada proceso.

Un sencillo mantenimiento y un potente módulo de gestión de documentos, facilita la rápida introducción y revisión de los asientos.

Caracterizada por su navegabilidad, el usuario puede acceder desde los extractos contables a asientos, libros de IVA e IRPF, punteos, búsquedas, exportaciones a MsExcel y muchas otras utilidades.

Los resultados de cada sección, una información imprescindible para la toma de decisiones.

7eDataCOOP dispone de funcionalidades especificas para conocer el resultado y el patrimonio de cada una de las secciones o centros de coste de la cooperativa.

Desde una perspectiva multinivel pueden imputarse directamente los gastos e ingresos a cada sección, o de forma proporcional de acuerdo a los criterios de reparto establecidos por el usuario.

Los extractos contables y las cuentas anuales podrán emitirse de forma consolidada o independiente para cada sección.

Un potente módulo de comunicaciones con la Agencia Tributaria para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

La gestión de una cooperativa agraria implica una complejidad adicional en el área tributaria, como consecuencia del especial tratamiento que reciben las rentas de los productores agrarios. 7eDataCOOP aborda está cuestión incorporando una potente gestión de IRPF y facilitando la emisión de los certificados de retenciones con información detallada de su naturaleza.

  • IVA:

    300 – 303 – 308 – 320 – 330 – 332 – 340

  • IRPF:

    110 – 111 – 123 – 180 – 190 – 193

  • Informativas:

    347 – 349